HERMOSILLO, Sonora. 29 de Diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Sonora, confirmó 32 defunciones más y 239 nuevos casos de COVID-19 este martes 29 de diciembre, con lo que se acumulan 3 mil 911 fallecimientos y 50 mil 201 casos de esta enfermedad.
la dependencia de salud informó que los decesos se presentaron en 19 hombres y 13 mujeres, residentes de los municipios de Hermosillo (22), Cajeme (4), Etchojoa (3), Nogales (2) y Caborca (1).

Los 239 nuevos casos se registraron en 122 hombres y 117 mujeres, residentes de Hermosillo (157), Caborca (16), Navojoa (14), Cajeme (13), San Luis Río Colorado, Nogales (9), Huatabampo, Etchojoa (6), Pitiquito (5), Guaymas (2), Santa Ana y Nacozari de García (1).
El secretario de salud, Enrique Clausen Iberri, hizo un llamado a la ciudadanía a no realizar fiestas de fin de año, ni tampoco a reunirse con personas vulnerables, ya que eso puede significa un alto riesgo de contagio de Covid-19.

“No acudir a fiestas ni podadas puede significar años más de vida”, dijo, “no acudir a festejos puede significar disfrutar más con nuestros seres queridos, no hacer celebraciones en grande puede significar que podamos estar juntos los próximos meses y quedarse en casa puede significar seguir teniendo nuestra familia completa”
NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´´NOTICIAS OBREGÓN´´




