Ciudad de México 18 de Noviembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó sobre el caso del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, que será repatriado al país y siga aquí su proceso legal.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario comentó que no hay nada a cambio con Estados Unidos, no hay nada oculto, ya que no habrá impunidad.
“En espera de que en Estados Unidos decida sobre esta petición, porque todavía no concluye este trámite, hay que esperar que la juez resuelva sobre la petición de la fiscalía”, explicó.
Agregó que, el comandante seguiría su proceso por narcotráfico y lavado de dinero en México.
AMLO pasó la voz al canciller, Marcelo Ebrard, para detallar sobre el caso de Cienfuegos, que seguirá de cerca la decisión del país norteamericano.
El 17 de noviembre resaltó que los cargos en la Unión Americana se han desestimado.
Salvador Cienfuegos Zepeda, es acusado de corrupción durante su mandato en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
AGENCIAS—- NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´NOTICIAS OBREGÓN´´




