LANZA PRIMERA BOLA DE LA FINAL DE LIGA DE BEISBOL OBREGÓN MUNICIPAL

CIUDAD OBREGÓN. SONORA. Una auténtica emoción se vivió en el estadio Dick Román del Centro Deportivo Álvaro Obregón, luego de que el Senador de la República Arturo Bours Griffith, lanzó la primera bola del partido final de la liga de beisbol Obregón Municipal categoría juvenil cuya temporada en su quinta edición lleva el nombre del legislador sonorense por su gran impulso al deporte.

Bours Griffit, estuvo acompañado por el diputado federal Marco Antonio Carbajal Miranda, quien estuvo de bateador al momento que el senador realizó el lanzamiento oficial del partido entre los equipos Padres y Mira Locos, novenas que llegaron a la final al irse eliminando con los otros 14 equipos que participaron en esta liga juvenil.

Previamente el fundador de esta liga Juvenil Francisco Javier Robles así como su hijo Alex Robles, agradecieron a los legisladores federales el apoyo brindado a esta liga de beisbol Obregón Municipal, que es considerada una de las ligas más grandes del país, además de ser semillero de prospectos para las ligas profesionales de México y de estados unidos.

Durante el protocolo, el Senador Arturo Bours Griffith, expresó sentirse contento de estar promoviendo el deporte en Cajeme ya que el beisbol también se juega en un ambiente familiar y en sana convivencia.

Así mismo, felicitó a los organizadores de esta liga obregón municipal ya que en sus categorías infantil y juvenil arribaron a su 25 aniversario y en la categoría 16-19 años, cumplen su quinta edición.

Tanto el Senador Arturo Bours Griffith como el Diputado Marco Carbajal Miranda, felicitaron a Javier Robles y su hijo Alex Robles, por ser una familia entregada al deporte y el impulso que le han dado al béisbol infantil juvenil.

Coincidieron en la importancia de seguir apoyando esta disciplina ya que existe mucho talento en esta liga que ha dado muchos frutos y un gran plus, ya que los buscadores de talentos de equipos profesionales llegan a esta ciudad para firmarlos además de que en la final que se juega en esta ocasión 15 jugadores ya están seleccionados para jugar en equipos profesionales de beisbol de México.

Antes de concluir el protocolo el diputado Marco Antonio Carbajal, conminó a todas las familias de Cajeme para que impulsen a sus hijos en el deporte en cualquiera de sus disciplinas para recomponer el tejido social y se privilegien los valores familiares.

Allí, en el terreno de juego estaban los jugadores que disputaron la final luego de una temporada de mucho éxito, cabe mencionar que ambos conjuntos que jugaron la final cumplieron con los protocolos sanitarios, todos los jugadores portaban su cubre bocas y cumplían con su sana distancia.

Senador Arturo Bours Griffit, reconocido por su impulso al deporte, en la Grafica con su esposa Dora Ivich.
NOTIOSONORA.MX—– NOTIO´NOTICIAS OBREGÓN´´




