ENÉRGICO LLAMADO, PODRÍAN YA NO INGRESAR AFICIONADOS AL ESTADIO DE YAQUIS

Hermosillo, Sonora, octubre 16 de 2020. La directiva del Club Yaquis de Ciudad Obregón, encabezada por René Arturo Rodríguez, equipo de beisbol que participa en la liga Invernal del Pacifico, recibieron un exhorto por parte de las autoridades estatales de salud, por la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para permitir el acceso al público y donde se observó en el juego de Yaquis y Águilas, que los aficionados no cumplían con las medidas obligatorias como el uso del cubre bocas ni la sana distancia entre otras medidas.

En el comunicado donde firma también órgano estatal de evaluación y reactivación económica, se confirma por medio de fotos e imágenes de video que tampoco se respetó el límite de solo permitir un aforo de 50 por ciento en el estadio, ni la separación de asistentes en las butacas.

Enrique Clausen Iberri, titular de salud estatal, hizo un enérgico llamado al Club Yaquis de Ciudad Obregón, para que cumpla con los lineamientos de lo contrario, se suspenderá definitivamente el ingreso de aficionados al estadio de beisbol de los Yaquis para evitar un repunte de contagios por COVID-19. NOTIOSONORA.MX




