realizó los protocolos mencionados durante el partido amistoso celebrado en el estadio nuevo de los Yaquis entre los Mayos y Yaquis

CIUDAD OBREGÓN. SONORA. 9 DE OCTUBRE DE 2020.– El Jefe de la unidad de Control Sanitario en el Sur de Sonora, Walter Arvizu Tineo, dio a conocer el recorrido de observancia que realizó el personal de la dependencia de salud en el inmueble del nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, para que se lleven los protocolos sanitarios ante el covid-19.

Arvizu Tineo, dijo que será fundamental que la afición que acuda al juego inaugural el día 15 de Octubre y a los partidos de series normales de la temporada de beisbol de la liga mexicana del pacifico, la aplicación de dichos protocolos por lo cual se tendrá instalado un filtro sanitario para que cada persona que entre al estadio sea checada y se evite el riesgo de un contagio por COVID-19 entre los asistentes.

Walter Arvizu, dijo, que el personal exigirá que los aficionados lleven cubre bocas obligatorio y lo usen de modo correcto, el personal entre prestadores de servicios deberá de llevar sus equipos de protección.

Asi mismo, el lavado frecuente de manos, disponibilidad de gel alcholado en puntos estratégicos, inhabilitación de asientos y señalización para que se guarde la sana distancia entre otros lineamientos sanitarios a cumplir.

Como parte de las acciones que se van a llevar durante los juegos, la unidad de control sanitario, realizó los protocolos mencionados durante el partido amistoso celebrado en el estadio nuevo de los Yaquis entre los Mayos y Yaquis, donde se implementaron todas las medidas sanitarias preventivas para disminuir los riesgos de contagio. NOTIOSONORA.MX




