CIUDAD OBREGÓN SONORA. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Apenas el fin de semana habíamos, publicado una nota sobre los trabajos de limpieza y reforestación que se están realizando en la calle 400 entre Jalisco y Miravalle, cuando al día siguiente ya había escombros y basura en ese sector.

En el recorrido que realizamos, pudimos observar escombro, ramas, y otros desperdicios que fueron tirados allí por gente irresponsable que aunque haya visto que estaba limpio tiraron la basura en ese lugar sin el menor remordimiento.

Vecinos de este sector, manifestaron que quienes tiraron la basura lo hicieron durante el transcurso de noche para no ser vistos.

Ante esta situación, Central de Maquinaria del Ayuntamiento de Cajeme, a través de su titular Pedro Pérez Olivas, hizo un llamado a los ciudadanos para que no arrojen basura en estos espacios públicos y sobre todo para mantenerlos limpios.
Indicó, que se está realizando un gran esfuerzo por la actual administración en la limpieza de la ciudad por lo cual invitó a los vecinos a que se comprometan a mantener limpios sus espacios y no tirar basura en los lugares públicos.

En estos momentos, la maquinaria se encuentra trabajando en la calle Jalisco sobre el carril norte de la 400, con un buen avance de estas acciones realizadas por el gobierno muncipal. NOTIOSONORA.MX




