CIUDAD OBREGÓN SONORA 30 DE NOVIEMBRE DE 2025.- Con el objetivo de continuar con las actividades para promover la convivencia familiar, la salud y la activación física, el personal de Sindicatura municipal Dif Cajeme y Desarrollo Urbano, participaron con mucho dinamismo en el programa “Domingueando en Bici y +”.

Josefina Leyva González, titular de Sindicatura Municipal, destacó en esta ocasión la participación del personal de Sindicatura, DIF Municipal y Desarrollo Urbano, quienes ofrecieron a los participantes desde temprana hora apoyo de hidratación a decenas de familias que se dieron cita en el punto de inicio ubicado en Miguel Alemán y Náinari, para participar en las actividades recreativas, caminatas, paseos en bicicleta y patines.

´´ La finalidad de este programa como lo ha dicho nuestro presidente Javier Lamarque, es fomentar precisamente la unión familiar y fortalecer lazos de amistad entre los cajemenses además de que este espacio está destinado para la práctica de actividades deportivas como ciclismo, patinaje, caminata así como paseos con mascotas y sobre todo la convivencia familiar, expresó Josefina Leyva.

Dentro del programa Domingueando en Bici y +, el personal de sindicatura municipal Participó en las dinámicas que ofreció un grupo de yoga, que realizó una sesión abierta integrándose a los movimientos de esta disciplina en una práctica relajante.

De esta forma, se realizó una vez más el programa “Domingueando en Bici y +”, una iniciativa que promueve la convivencia familiar y el bienestar físico.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

