CIUDAD DE MÉXICO 5 DE NOVIEMBRE DE 2025.- La diputada Anabel Acosta Islas indicó que el Dictamen del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el siguiente año marca una línea de continuidad en la visión humanista de gobierno, visión que busca consolidar un modelo de desarrollo más igualitario y centrado en las personas.

La legisladora destacó que será un gasto con sentido social, responsable y enfocado a mejorar las condiciones de quienes menos tienen, con el cual se dará continuidad a los beneficios y logros alcanzados en la administración anterior, además de sentar las bases para los proyectos sociales liderados por la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Queda claro que la aprobación de este dictamen refleja un profundo énfasis en la consolidación de políticas públicas orientadas a reducir las desigualdades sociales y a garantizar una vida digna para los sectores más vulnerables”, expresó.

Acosta Islas dijo que el objetivo es construir un país más equitativo y próspero, donde el bienestar de la población sea el principal motor del desarrollo económico.

“El Presupuesto de Egresos 2026 servirá para fortalecer diversos programas prioritarios que impactan directamente en las familias mexicanas, pues han mejorado la calidad de vida, fortalecido la economía local y brindado esperanza a millones de hogares”, precisó.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS





