EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS VULNERABLES

HERMOSILLO, SONORA. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.– Consciente de que la población del estado de Sonora en general, se ha visto afectada por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Armando Alcalá Alcaraz se pronunció desde el Congreso del Estado a favor de luchar por una tarifa justa que no lastime la economía familiar.

El congresista que levantó la voz a favor de los sectores económico y socialmente más vulnerables no sólo de Sonora sino de Cajeme destacó la necesidad de que en la entidad se implementó una tarifa justa y acorde a las condiciones de la región, en las altas temperaturas.

Alcalá Alcaraz calificó como un abuso, hacia los ciudadanos, los altos cobros de energía eléctrica de parte de la CFE, razón por la cual destacó la necesidad de que en Sonora se implemente una tarifa preferencial y equitativa.

“Deberíamos levantar la voz completa como lo hicimos para que hubiera subsidio los 72 municipios del estado de Sonora, pelear por una tarifa preferencial, este es un problema real” sentenció el Diputado Local.

El diputado, señaló que en sus recorridos por el municipio de Cajeme para conocer y atender los problemas con sus representados ha recibido quejas de los altos cobros de energía eléctrica, incluso le han externado que para poder pagar el recibo de la luz, han tenido que recurrir al empeño o venta de sus posiciones.

Finalmente, el Diputado cajemense destacó que desde el Congreso del Estado, continuará impulsando y promoviendo leyes a favor de los sonorenses en general y los cajemenses en particular, pero sobre todo en favor de las clases desprotegidas..NOTIOSONORA.MX




