CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020.– Con mucho beneplácito familias de Comunidades del Sur de Sonora, empezaron a recibir este fin de semana más apoyos de despensas por parte de los integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora.

Alfonso Canaán Castaños, vocero oficial de la organización, resaltó el granito de arena que están aportando con estos apoyos alimenticios a familias vulnerables de esta región sobre todo a las familias que viven en los polígonos de extrema pobreza y que a falta de recursos económicos por ser afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19, hoy reciben este suministro para paliar sus situación.

Canaán Castaños, dijo que ante la necesidad que se ha estado presentando en algunas comunidades donde la Madre el Padre o el hijo de la familia necesita de sillas de ruedas andaderas y apoyo económico el Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora, está haciendo entrega de estos equipos para que tengan movilidad y puedan realizar actividades para mejorar su calidad de vida.

El activista Social, indicó que el movimiento no solicita recurso gubernamental para la adquisición de sillas de ruedas andaderas y despensas, sino que es de la aportación de los integrantes para centrar la ayuda a las familias más necesitadas como se ha estado realizando en etapas desde que inició la contingencia sanitaria generada por el COVID.-19 a mediados del mes de Marzo. NOTIOSONORA.MX




