Obregón

RECIBE JAVIER LAMARQUE EN CAJEME A LA PRESIDENTA DE MÉXICO CLAUDIA SHEINBAUM Y AL GOBERNADOR ALFONSO DURAZO

En Sonora, a la fecha, se han realizado 25 mil consultas como parte del programa Salud Casa por Casa

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 12 DE JULIO DE 2025.- El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, acompañó a la Presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, en su gira de trabajo por el estado de Sonora, en un evento encabezado también por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y funcionarios de primer nivel, desde la Clínica #66 del IMSS en Cajeme, se dio inicio de manera protocolaria al programa “Salud Casa por Casa”, una iniciativa federal enfocada en acercar servicios médicos directamente a los hogares de las y los ciudadanos, con énfasis en personas adultas mayores y con discapacidad.

Este programa representa un modelo de atención humanista y preventiva, que busca mejorar la calidad de vida con consultas a domicilio, atención temprana y seguimiento médico oportuno, “Salud Casa por Casa” es el reflejo del compromiso social del actual gobierno federal, que trabaja con y para el pueblo, porque amor con amor se paga.

Este esquema también contribuye a despresurizar hospitales y fortalecer el bienestar de las familias mexicanas desde sus hogares.

Durante la Asamblea Informativa de “Salud Casa por Casa”, estuvieron presentes Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar; David Kershenobich, secretario de Salud en México; Eduardo Clark, subsecretario de Integración Sectorial de la Secretaría de Salud; Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Asi mismo, Carlos Torres Rosas, coordinador general de los programas de Bienestar; Carlos Ulloa, director general de Birmex; Gloria Rosario Gallardo, directora de la Unidad de Medicina Familiar 66 del IMSS en Ciudad Obregón

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.