Obregón

DÍA DEL SOCORRISTA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA   24 DE JUNIO DE 2025.-  Durante el Día del Socorrista, se reconoció la labor heroica y altruista de los paramédicos que forman parte de Cruz Roja Ciudad  Obregón, con una serie de actividades, mismas que comenzaron con una misa en el santuario de Guadalupe a las 07:00 de la mañana, informó Martín Flores Leyva.

El coordinador administrativo de la benemérita institución en la localidad, comentó que los dedicados a socorrer a los accidentados y “baleados”, tuvieron un desayuno con música en vivo, donde también entregaron reconocimientos, realizaron rifas de regalos.

ara este miércoles 25 y jueves 26, comentó que tendrán un día de campo en el balneario el Coyote, el cual se ubica en carretera Esperanza- Hornos, donde esperan la participación del personal voluntario, así como a sus esposas o esposos e hijos, en un horario de 09:30 de la mañana a 05:30 de la tarde.

Recordó que además del servicio de ambulancia, dentro de Cruz Roja Ciudad Obregón cuentan con atención médica, psicológica, odontológica, fisioterapéutica y farmacia, la cual se encuentra a un 90% de su capacidad total.Dio a conocer que actualmente requieren de donaciones de suero oral, electrolitos, antibióticos, antigripales, antihipertencivos, analgésicos e hipoglucémicos.De acuerdo a Flores Leyva, de enero a la fecha han surtido 11 mil 414 recetas de medicamento.

PORTALES NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.