Amazon está trabajando en una tecnología que permitiría que, en el futuro, tus paquetes sean entregados por robots humanoides. Estos robots serían capaces de subir a las furgonetas eléctricas de la marca Rivian, llegar a tu vecindario y dejarte el pedido en la puerta.
Según el medio The Information, Amazon está desarrollando un software de inteligencia artificial para que los robots puedan hacer este trabajo por sí solos. Incluso, ya están construyendo un espacio especial para entrenarlos.
La compañía está desarrollando el software de inteligencia artificial que impulsaría tales robots, según el informe, y agregó que Amazon planea usar hardware de otras empresas en sus pruebas, por ahora.
La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios fuera de su horario comercial habitual.
En una serie de anuncios el miércoles, Amazon demostró cómo los robots de almacén, los repartidores y sus almacenes en expansión se beneficiarán de una fuerte dosis de IA, acelerando los paquetes a las puertas de los clientes.
La idea es que los robots aprendan a subirse a la parte trasera de estas camionetas eléctricas y luego bajarse para entregar los paquetes como si fueran repartidores humanos. Las pruebas reales podrían comenzar muy pronto.
PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

 
 
 
 

