Obregón

INAUGURAN TEMPORADA 2025 DE LA LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL ANABEL ACOSTA ISLAS

CIUDAD OBREGÒN, SONORA 13 DE ABRIL DE 2025.-La diputada Anabel Acosta Islas inauguró la temporada 2025 de la Liga Municipal de béisbol que lleva su nombre, durante la cual se reconoció la trayectoria de Gilberto Duarte y Carlos Ruiz.

La legisladora mencionó que lo que se busca con este tipo de compromisos es la unión de las familias y de los deportistas, por lo que es necesario seguir convocando a hacer equipo con la sociedad para poder traer este tipo de eventos, los cuales se traducen en toda una temporada de convivencia familiar.

“El béisbol y el deporte me han dejado grandes cosas, pero principalmente grandes amigos, reconozco al presidente de la Liga, Roberto Maldonado, por hacer posible esta bonita fiesta deportiva, por tantas temporadas y todo lo que ha dedicado a este deporte”, resaltó.

Acosta Islas aseguró que continuará impulsándolo y comprometiéndose con el deporte, pues es una actividad que fomenta los valores familiares, la disciplina y el trabajo en equipo, lo cual es muy importante para tener una mejor sociedad.

Lo que más me inspira y me motiva, es el deporte, los deportistas y sus familias, no hay un día que me sienta diferente, siempre que vuelvo aquí, vuelvo a estar emocionada, este es mi origen, siempre he estado y voy a estar aquí para ustedes”, expresó.

Cabe señalar que durante la inauguración también se reconoció a Raúl Acosta Tapia, por su trayectoria y su gran impulso al rey de los deportes.

PORTALES NOTIOSONORA.MX

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.