CIUDAD OBREGÓN SONORA 3 AGOSTO DE 2020.- quienes no están contentos todavía son los propietarios de negocios del Mercadito Unión, los accesos se mantienen cerrados para la circulación de vehículos al interior por lo tanto las ventas en los diversos giros comerciales han bajado considerablemente.

El propietario de pescadería Tamiahua, Carlos LLanes dijo que ya están listos para que les den luz verde en estos días para abrir y sobre todo para cumplir con los protocolos sanitarios.
´´ y tener la precaución de en los negocios que haya no tanto accesos de personas por negocio sanitizar el gel antibacterial y todo eso lo que nos están pidiendo ojala se haba esta semana para que se establezca en el mercadito unión ´´ MANIFESTÓ CARLOS LLANES PROPIETARIO DE PESCADERIA TAMIAHUA ….. NOTIOSONORA.MX




