Obregón

REUNIÓN CON VECINOS DEL CAMPANARIO FORTALECE LA ATENCIÓN CIUDADANA EN CAJEME

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 21 DE FEBRERO DE 2025.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de la colonia El Campanario, acompañado por personal de distintas áreas como la Dirección de Programas en Prevención del Delito, la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV), la Unidad Especializada para Menores y Policía Preventiva, en coordinación con el Instituto Cajemense de la Mujer.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y peticiones del sector para brindarles atención y mejorar la seguridad en la zona, como parte de las acciones implementadas, se creó un Comité Vecinal de Seguridad, cuyos integrantes formarán parte de un grupo de WhatsApp que permitirá a las y los ciudadanos reportar no solo temas relacionados con la seguridad, sino también asuntos de servicios públicos entre otros.

“Todos los apoyos que brindamos son de manera gratuita, por eso es importante que conozcan el trabajo de cada una de las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en beneficio de la ciudadanía”, señaló el Secretario Claudio Cruz Hernández.

Alma Delia Valenzuela Iriarte, vecina del sector, agradeció la presencia de las autoridades y destacó que estas acciones generan mayor confianza y acercamiento con la ciudadanía, reafirmando el compromiso de que sus peticiones serán atendidas, además, subrayó la importancia de conocer los diversos beneficios que el Gobierno Municipal ofrece a las y los ciudadanos.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Visitas: 0

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.