Nacional Salud

Contagios por COVID-19 en México superan los 378 mil 285

Ciudad de México. 24 DE Julio de 2020.- Este viernes, la conferencia de prensa diaria de informes de Coronavirus se llevó a cabo en Tabasco y la Secretaría de Salud informó que siguen en aumento los casos de COVID-19 en México, tanto que ya suman 378 mil 285 positivos.

Afortunadamente, de las pruebas realizadas, 426 mil 869 personas han dado negativo a dicho test.Por otro lado, los decesos por Coronavirus continúan siendo altos, hoy ya son 42 mil 645, además que son 90 mil 970 los casos sospechosos a la espera de resultados.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recordó a la ciudadanía que es importante mantener vigentes las medidas de sanidad necesarias para evitar que los contagios en México sigan aumentando.

Además, estuvo presente en la conferencia, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que el estado trabajará de la mano con la secretaría de Salud para implementar nuevos modelos para frenar la actual pandemia.

Cabe destacar que en todo el mundo, ya se superan los 15.6 millones de personas contagiadas por COVID-19, mientras que son más de 636 mil decesos.

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.