CIUDAD DE MÉXICO 27 DE ENERO DE 2025.- Los resultados actuales de la casa encuestadora Massive Caller, correspondiente al mes de enero, han puesto al alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, en la preferencia de su partido MORENA, para que sea el que contienda a la gubernatura de Sonora en el 2027.

En las estadísticas de la casa encuestadora, Lamarque Cano, registra un 22.9 pòr ciento de respaldo de los sonorenses para que sea el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, del cual es es el fundador de ese partido en Sonora.

En segundo lugar esta posicionada la Senadora de la República Lorenia Valles Sampedro, con un 11.4 por ciento, Heriberto Aguilar, Senador de la República con 8.2 por ciento, Juan Gim alcalde de nogales, con 4.8 por ciento, Froylan Gámez. 4.3 por ciento Adolfo Salazar Razo, 1.6 porciento.

Si el dia de hoy fueran las elecciones, según la casa encuestadora, Morena, arrasaría como partido político, con 49 por ciento, y muy lejos en segundo lugar el PAN con 25 por ciento y el PRI con un 9.5 por ciento Esta encuesta, publicada a más de dos años de las elecciones de 2027, constituye una radiografía anticipada de las preferencias actuales en la entidad, marcando posibles tendencias que podrían definir la contienda por la gubernatura.
PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS




