Sonora

En el Júvani, Concluye Con Éxito el Campamento de Verano  Bácum 2024

BÁCUM, SONORA 19 DE AGOSTO DE 2024.- Teniendo como escenario la panorámica vista  del Paseo del Júvani  y con un ambiente lleno de alegría, juegos de destreza, actividades deportivas, batucada, juegos inflables y toro mecánico, el Campamento de Verano  Bácum 2024,   concluyó con gran éxito este fin de semana.

El  evento fue presidido por el alcalde Serge Enríquez Tolano,  su esposa Valeria Marruffo, Presidenta del DIF de Bácum,  Flores Pedro Zepeda, Secretario de Ayuntamiento y funcionarios de las diversas dependencias municipales y autoridades de Seguridad  Pública.

En la clausura   se congregaron cientos de niños provenientes de las 13 comunidades del municipio, quienes además convivieron y se divirtieron con sus padres quienes acudieron a ese panorámico lugar.

 Más de 400 niñas , niños y adolescentes participaron en este campamento,  disfrutando de un espacio seguro y responsable para convivir y estrechar lazos de amistad en  un ambiente familiar en la arboleda del Júvani.

En su mensaje, el alcalde Serge Enríquez,  agradeció la confianza depositada por los padres de familia y de los niños en este proyecto enmarcado dentro del programa “Escuelas y comunidades saludables”, con el objetivo de lograr una sociedad más sana, social, física y emocionalmente.

El munícipe Bacumense,  agradeció  al gobernador del Estado,  Alfonso Durazo Montaño por su respaldo para llevar a buen término este proyecto y a los directores de las escuelas, su confianza para realizar las actividades dentro de los planteles escolares del municipio de Bácum.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.