Obregón

NEGOCIOS DENUNCIAN APAGONES CONTINUOS

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. comercios cercanos al kilómetro 2.5 de la carretera Federal México 15, en el tramo Esperanza-Obregón, denuncian verse afectados por los constantes apagones que se han presentado en la última semana.

Señalaron que se fue la luz en dos ocasiones, lo que afectó a una gasolinera que se ubica en esta zona, además de un taller mecánico y un semáforo.

Otra de las empleadas de un negocio que se ubica por esa zona, dijo que hasta el momento no se tiene claridad sobre el origen de los apagones, pues es algo que no sucedía hasta la última semana.

Los comerciantes de este sector dijeron que la energía eléctrica se ha ido hasta en tres ocasiones al día aproximadamente, por periodos de 10 o 15 minutos.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.