Obregón

´´Lalo´´ Flores, refuerza campaña política con ambiente musical,  Me gusta Cajeme, ´´llegó la hora del Cambio´´

´´Ya llegó el cambio del Cajeme que Queremos,´´  es una de las  frases  musicales de  la canción pegajosa que ambienta las actividades proselitistas de la campaña política de    Eduardo ´´Lalo ´´ Flores candidato  a la Diputación Federal por el Distrito 06 Cajeme, de la coalición Fuerza y Corazón por Cajeme.

El estribillo de la canción,  demuestra  el cariño que tiene  ´´Lalo´´ Flores por Cajeme, cuando  en una frase musical entona ´´  Me gusta Cajeme, que Hermoso mi Cajeme,  y para que todo Cajeme mejore,   trabajemos juntos ´´ llego la hora del cambio´´

De esta forma,  ´´Lalo´´ Flores,  y Sergio Antillón,  su suplente,  refuerzan su estrategia de campaña ambientando  con frases musicales  los cambios que necesita Cajeme.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.