Obregón

LISTO PARQUE INFANTIL OSTIMURI PARA RECIBIR A FAMILIAS DURANTE SEMANA SANTA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 25 DE MARZO DE 2024.- Con el propósito de brindar un espacio se recreación familiar, Parque Infantil Ostimuri informa a la comunidad de Cajeme que durante estas vacaciones de Semana Santa abrirá sus puertas en horario normal de miércoles a domingo de 1:00 a 08:00 PM.

Además se da inicio a la temporada de verano con la apertura del Oasis (acuático) con un horario de miércoles a domingo de 1:00 a 7:00 PM con un costo por persona de 48 pesos.Cabe destacar que el ingreso al Parque Infantil tiene un costo de $12 por persona y $12 por boleto de juegos mecánicos.

También se cuenta con área para eventos donde se ofrecen paquetes desde los $1,250 hasta los $1,450 y todos incluyen renta del área, derecho a cuelga piñatas, arco, meses y boletos para juegos mecánicos.

NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.