El Movimiento por el Libre Tránsito Entrega Despensas a las familias que no pueden salir a trabajar por las restricciones de la Pandemia.

Hermosillo Sonora, 6 de Junio de 2020.- Ante el escenario de contingencia Sanitaria que viven los sonorenses por el COVID-19, el líder social y vocero del movimiento por el libre tránsito por Sonora Alfonso Cannan Castaños, entregó apoyos alimenticios a las familias más vulnerables que se han visto más golpeadas en sus fuentes de ingresos por los estragos que ha causado la pandemia del Coronavirus.
Cabe mencionar que el periodo de aislamiento que se volvió obligatorio por parte de las autoridades hizo que muchas familias no tengan trabajo ni dinero para adquirir alimentos, por ello y como un ejemplo de responsabilidad social Cannan Castaños, recorrió las colonias y comunidades de la capital del estado para entregar las despensas con diversos productos comestibles que serán muy importantes para mitigar las necesidades alimenticias de las personas más necesitadas.

En la jornada sabatina de entrega de las despensas, se dio prioridad especial a las mujeres embarazadas, a las personas adultos mayores en desamparo ya personas con enfermedades crónico degenerativas y familias que no tienen recursos económicos.
´´Mañana seguimos entregando apoyos a las familias que no pueden salir a trabajar por las restricciones de la pandemia.
lo hacemos de corazón y por convicción!!!´´´expresó Alfonso Cannan. NOTIOSONORA.MX



