Aquí donde termina la frontera agrícola y empieza la frontera acuícola, los habitantes de este lugar agradecieron a los productores de camarón y del COSAES los apoyos alimenticios que recibieron.

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 31 DE MAYO DE 2020.– En México existen Parques acuícolas que cumplen con su compromiso de producir a gran escala el cultivo de especies como lo hacen también las granjas camaronícolas del noroeste del país y el Sur de Sonora no es la excepción, aquí, los productores de camarón del Parque Acuícola de la Atanasia, han demostrado que aparte de ser productivos también demostraron sus principales valores, principios morales y sensibilidad para mitigar el daño causado a la población vulnerable a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19.

Ante ello, la junta local del parque acuícola de la Atanasia, que representa el productor Armando Ochoa Bórquez, en Coordinación con el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora, COSAES que preside Miguel Ángel Castro Cosío, decidieron apoyar con cientos de despensas a familias afectadas por la contingencia y que viven en comunidades aledañas a los parques acuícolas de la Atanasia y los Mélagos.

El productor de camarón de cultivo de la Atanasia, Armando Ochoa Bórquez, también Tesorero del COSAES, resaltó la unión que existe entre los productores de las 26 granjas que existen en este lugar para autorizar recursos económicos para la compra de una gran cantidad de productos comestibles para elaborar las despensas entregadas a las familias.

Así mismo, Ochoa Bórquez, destacó el apoyo que dispuso el COSAES con recursos económicos y recursos humanos para la distribución de las despensas en las poblaciones asignadas para la entrega del apoyo alimenticio.

Aquí donde termina la frontera agrícola y empieza la frontera acuícola, los habitantes de este lugar agradecieron a los productores de camarón y del COSAES los apoyos alimenticios que entregaron a sus familias en los momentos que más necesitaban de ellos. NOTIOSONORA.MX

 
 
 
 

