CIUDAD OBREGÓN, SONORA 19 DE ABRIL DE 2023.- ´´Continuamos trabajando para beneficio de las y los cajemenses´´, señaló el Secretario de Bienestar Noé Alejandro Ibarra; al atender a los representantes de los medios de comunicación y dio a conocer los programas y la atención que se brinda a la ciudadanía como Jornadas de Servicios, Jornadas de limpieza a través del programa “Juntos por Cajeme”, se brinda información y orientación de la corrección de actas y además se entrega alimento a las familias en situación vulnerable; esto gracias a las gestiones del Presidente Municipal Carlos Javier Lamarque Cano, con la Fundación Bórquez.

El funcionario municipal, anunció que se entregó 700 sacos de material para construcción a través de la Congregación Mariana Trinitaria y en próximos días entregará dos camiones y serían 1,400 sacos más de cemento y mortero que llegarán a manos de las familias que ampliarán o remodelarán sus viviendas.

“Además de los comentar los programas que les he señalado, les quiero decir que como Bienestar, por supuesto que vamos a apoyar este programa tan importante, el programa de limpieza “Juntos por Cajeme” que encabeza nuestro Presidente Municipal Carlos Javier Lamarque Cano y decirles que ya recuperamos Plazas, Parques, Colonias, calles y entregamos el Paso a desnivel de la calle No Reelección; quedo terminado, limpio y pintado por completo, se sembraron plantas; anunciarles que hoy estamos limpiando la calle Yaqui al Poniente desde la Tébari hasta la calle Tácale donde será nuestra próxima Jornada de Servicios que presidirá nuestro Alcalde Lic. Carlos Javier Lamarque Cano; por lo que invitamos a las vecinas y los vecinos de la colonia Morelos y sus alrededores serán atendidos en corrección de actas, atención medica y por un acuerdo que hizo nuestro Alcalde con la UNISON este viernes nos apoyarán con 12 ó 14 servicios gratuitos, además contaremos con muchos módulos de servicios” dijo Alejandro Ibarra.

Alejandro Ibarra, informó que también se han formado Comités de Bienestar en las colonias, para involucrar a la sociedad civil y que partícipe en la limpieza y recuperación de espacios públicos, con el compromiso que ellos cuidarán las áreas ya recuperadas.

“Por supuesto yo agradezco a las vecinas, a los vecinos que nos han apoyado y se han sumado a las jornadas de limpieza, toman su escoba, su pala, las tijeras para podar un árbol; agradezco la importancia de trabajar juntos sociedad y gobierno es muy importante para que se mantenga en buen estado” comentó. Seguimos trabajando de la mano con el ciudadano Presidente Municipal Javier Lamarque y lo seguiremos haciendo en el programa “Juntos por Cajeme” hasta tener un municipio más limpio y más digno para los cajemenses.
NOTIOSONORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN




