Pablo Borquez, expresó que como presidente de la Fundación se compromete apoyar y corresponder el compromiso social, laboral y garantizar las fuentes de empleo de los trabajadores agrícolas y apuntalar a las familias que menos tienen.
CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 8 DE ABRIL DE 2020. Es momento de acciones y corresponsabilidad, es por eso que la Fundación Borquez-Scwarzbeck, inició una cruzada solidaria que comprende la entrega de apoyo a las familias y sectores más vulnerables de la sociedad entre los que se encuentran los trabajadores agrícolas.

Pablo Borquez, dijo que como presidente de la Fundación se compromete apoyar y corresponder el compromiso social, laboral y garantizar las fuentes de empleo de los trabajadores agrícolas y apuntalar a las familias que menos tienen.

Detalló que ya hay familias que han resentido esta pandemia, por eso están actuando con apoyos emergentes para comunidades rurales vulnerables y carentes de soportes.

“A esos sectores se les apoya con la ayuda de despensas dentro de esta cruzada solidaria, donde se invita a más sectores de nuestra sociedad a sumarse a esta cruzada solidaria, donde la gente no está saliendo a trabajar por la pandemia”, agregó.

Dijo, que solo unidos y actuando con calma y carácter, podeos vencer los miedos e insistió en la importancia de que los sectores productivos agropecuarios y agroindustriales se unan apoyar a esos sectores vulnerables. NOTIOSONORA.COM



