Obregón

Realizan Estudios Socioeconómicos para Regularizar Viviendas del Rodeo II y los Tabachines

CIUDAD OBREGÓN, SONORA  15 DE AGOSTO DE 2025.- Al continuar con el trabajo encomendado por el alcalde Javier Lamarque y teniendo como premisa beneficiar a las familias más vulnerables de Cajeme  que no cuentan con  regularización de sus viviendas,  acudimos junto con el personal de trabajo Social del área de Solares, a las colonias el Rodeo II y Los Tabachines, para realizar estudios socioeconómicos a las familias de estos lugares y de esta forma inicien con trámites para que  entren al proceso de regularización  , informó Josefina Leyva González Síndica municipal

Josefina Leyva acompañada por Ricardo Salcido jefe del área de solares, indicó que en el Rodeo 2 y los Tabachines, se realizaron verificaciones por parte de trabajo social de la dependencia para contrataciones o regularización de  solares de  los vecinos que habitan en este asentamiento.

‘’ Dentro de las indicaciones de nuestro presidente Javier Lamarque, es brindar certeza Jurídica a las familias más vulnerables, por ello,  en lo que va del presente año, el personal de sindicatura ha sostenido pláticas y acercamiento  con las familias directamente para apoyarlas en los trámites y documentación necesaria para iniciar con su regularización, señaló Josefina Leyva.

Cabe mencionar que  el personal de sindicatura realizan los estudios socioeconómicos  correspondientes como marca el reglamento de procedimientos  del código de ley municipal de otorgamiento de solares con esto sindicatura  municipal encabezada por su titular Josefina Leyva González  reafirma su compromiso para servir y contribuir al beneficio de las familias vulnerables de Cajeme.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Visitas: 73

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.