Obregón

JAVIER LAMARQUE HA SIDO UN COMPAÑERO DE LUCHA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JULIO DE 2025.- En la Mañanera de la Presidenta  Claudia Sheinbaum de este día martes  en Palacio Nacional, dentro de las preguntas se abordó un tema del municipio de Cajeme, donde la secretaria de economía revisará estrategias de desarrollo en este municipio del sur de Sonora, pero también la mandataria tocó otro tema como de lucha para transformar el país en las reuniones que sostenía con el alcalde Javier Lamarque Cano en la Ciudad de México y con otros compañeros previo a la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA)

Al iniciar la respuesta  se refirió al alcalde Javier Lamarque Cano, expresando que el munícipe cajemense ,  ´´ha sido un compañero de lucha  que viene del movimiento cuando antes eran muy poquitos con el presidente Andrés Manuel López Obrador´´

Señaló que ´´cuando se funda  Morena, nos reuníamos en un salón  en la Colonia Roma Javier siempre estuvo allí, después se incorporó  Alfonso Durazo´´ .

´´Javier Lamarque, es el presidente municipal de Cajeme y el me planteó  la posibilidad de Desarrollo y ya le pedí a la secretaria de economía que revise´´ indicó la mandataria de la Nación.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.