Obregón

INVITA DIF CAJEME A SUMARSE A LA CAMPAÑA “REGRESO A CLASES 2025” PARA APOYAR A ESTUDIANTES EN SITUACIÓN VULNERABLE

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 23 DE JUNIO DE 2025.- Con el objetivo de apoyar a niñas, niños y jóvenes de Cajeme que más lo necesitan, el Sistema DIF Cajeme, a través de su Voluntariado, lanza la Campaña “Regreso a Clases 2025”, una iniciativa que busca sumar el apoyo solidario de la comunidad para brindar paquetes de útiles escolares a quienes enfrentan dificultades económicas en el inicio del nuevo ciclo escolar.

Claudia Fabiola Santacruz Avilés, Directora General de DIF Cajeme, explicó que la campaña convoca a ciudadanía, empresas, instituciones y organizaciones a sumarse con la donación de artículos escolares como cuadernos, lápices, plumas, colores, tijeras, pegamento, plumones, borradores, juegos de geometría, sacapuntas y mochilas, cada artículo cuenta, y con cada donativo se construye la oportunidad de un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes del municipio.

Durante la edición 2024 de esta campaña, se logró la recolección de 2 mil 300 paquetes de útiles escolares, los cuales fueron entregados a cientos de estudiantes de distintos niveles educativos en comunidades y colonias del municipio.

La entrega de donativos puede realizarse en las oficinas de DIF Cajeme, ubicadas al interior del Palacio Municipal, en calle 5 de febrero entre Allende e Hidalgo, en la colonia Centro, para quienes deseen aportar y no puedan trasladarse, se pone a disposición el número (644) 410 51 36, para coordinar la recolección de donativos a domicilio hasta el día 15 de agosto.

Con tu ayuda, puedes convertirte en el héroe o heroína que un estudiante necesita para comenzar el ciclo escolar con dignidad, ilusión y herramientas para aprender.DIF Cajeme refrenda su compromiso con la educación y el bienestar de la niñez y juventud del municipio, sumando voluntades para construir oportunidades para todas y todos.

portales notiosonora.mx notiosonora noticias

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.