Legislativo

EL PRESIDENTE DE CAJEME JAVIER LAMARQUE SUPERVISA OBRAS DE OOMAPASC

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 19 DE JUNIO DE 2025.- Acompañado de directivos del área técnica del OOMAPAS de Cajeme, el Presidente Municipal , Javier Lamarque, realizó un recorrido de supervisión de obras en distintos puntos de la ciudad para la atención de reportes ciudadanos.

En principio acudió a la calle Ángela Peralta entre Quintana Roo y Tehuantepec de la colonia Cumuripa, donde se atendió el taponamiento en drenaje y el cambio de tubería de drenaje dañada.

Posteriormente, se trasladó a la calle Jalisco entre Valle de Chumanpaco y Valle del Kari, donde supervisó la obra de reposición y rehabilitación del colector principal de 30 pulgadas que da solución al problema del desborde de aguas residuales en la colonia Miravalle.

Como tercer punto de visita, el Alcalde acudió a las instalaciones del Jardín de Niños “Hermanos Grimm”, en atención a la solicitud de su directora, quien había acudido este miércoles al programa de Audiencia y Participación Ciudadana exponiendo al munícipe la problemática para el desalojo de aguas en sanitarios de esa escuela, ahí mismo el Presidente instruyó a los técnicos del OOMAPASC para que se haga desazolve tanto al interior como en la tubería exterior para permitir el correcto desalojo de las aguas residuales de este jardín de niños.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.