Obregón

REALIZAN EN CAJEME CUARTA JORNADA DE SERVICIOS DEL PROGRAMA BIENESTAR EN TU COLONIA EN ESTACIÓN CORRAL

El Gobierno Municipal de Cajeme a través de la Secretaría de Bienestar en conjunto con las diversas dependencias del Ayuntamiento, llevó a cabo la Jornada de Servicios número 4 del programa “Bienestar en tu Colonia”, a la comunidad de Estación Corral, brindando alrededor de 50 servicios gratuitos en beneficio de las y los ciudadanos.

Noé Alejandro Ibarra, Secretario de Bienestar en Cajeme, dijo que dicha jornada se realiza con el objetivo de acercar a la ciudadanía los diversos servicios que otorga el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Javier Lamarque.“Agradecemos la asistencia y la gran aceptación de las y los habitantes de Estación Corral, esta es la cuarta jornada que realizamos en lo que va del año y vamos a continuar con muchísimas más”, destacó.

Corte de cabello, consulta médica, valoración nutricional, servicio de odontología, vacunación, farmacia, bazar comunitario, entrega de lentes y exámenes de vista, así como vacunación de mascotas y esterilización de perros y gatos, fueron algunos de los servicios gratuitos que se realizaron.

Contando además con módulos de atención e información sobre Salud Municipal, Programas Preventivos, DIF Cajeme, Oomapasc, Sindicatura Municipal, Instituto de la Juventud, SEDESSON, Tesorería Municipal, Cultura Municipal, entre otros.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Visitas: 0

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.