Legislativo

Convoca Congreso de Sonora a sesión extraordinaria el lunes 20 de enero

Hermosillo, Sonora; 17 de enero de 2025.- El Congreso de Sonora citó a las y los diputados de la 64 Legislatura a una sesión extraordinaria el próximo lunes a las 12:00 horas, en la que se emitirá la Convocatoria General Pública de la reforma al Poder Judicial del Estado.

La diputada Rosángela Amairany Peña Escalante (PES) dio lectura al decreto emitido por la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp), que respalda las reformas, adiciones y derogaciones a diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado en materia del Poder Judicial local.

Además, se presentarán reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, enfocadas en optimizar la estructura y el funcionamiento del congreso.

Se anunciará en la Gaceta Parlamentaria la próxima sesión de la Diputación Permanente.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.