Obregón

INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR EL DÍA DEL POLICÍA

CIUDAD OBREGÒN, SONORA 3 DE DICIEMBRE DE 2024.- Para fomentar la sana convivencia y el compañerismo entre las y los elementos de la Policía Municipal este viernes dieron inicio las actividades deportivas en el marco del Día del Policía, con un encuentro de voleibol que tuvo lugar esta mañana en las canchas del Deportivo Álvaro Obregón.

Octavio Quintero, Director de la Academia de Policía Municipal, destacó la importancia de estas actividades como una oportunidad para fortalecer los lazos entre las y los policías, promoviendo valores como el trabajo en equipo y el respeto mutuo.Señaló que estas acciones forman parte del compromiso de que tiene la administración municipal que preside el Alcalde Javier Lamarque, de reconocer y valorar el esfuerzo de quienes trabajan día a día para garantizar la seguridad en Cajeme.

En el torneo de voleibol, los equipos que destacaron fueron: USSI Sur, que obtuvo el primer lugar; Gallos, en segundo lugar; y BORT, que se quedó con el tercer lugar.

Las actividades continuarán esta tarde con un encuentro de basquetbol en las canchas de la Academia de Policía Municipal, mientras que el sábado se llevará a cabo un partido de fútbol en el Deportivo Álvaro Obregón. La jornada deportiva culminará el domingo a las 8 de la mañana con una carrera pedestre, en la que participarán policías municipales en las categorías femenil y varonil.

portales notiosonora.mx notiosonora noticias

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.