Por Alejandro Robles Ruiz-….CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 23 DE NOVIEMBRE DE 2024.- Muchos comentarios esperanzadores entre los productores agrícolas, luego de la pasada asamblea general ordinaria 2024 de la AOASS, realizada el pasado jueves en Navojoa, la unidad de los integrantes prevaleció en torno al organismo cúpula de los Valles del Yaqui y Mayo, luego de que Álvaro Bours Cabrera, rindió su cuarto y último informe de labores, asumiendo la presidencia Luis Cruz Carrillo..


Fue un evento muy exitoso, donde estuvo presente el gobernador Alfonso Durazo Montaño el dirigente nacional de la ANUR, Alejandro Salcedo Célida López, titular de agricutura en el estado, quienes en su momento felicitaron a Álvaro Bours como a Luis Cruz, por la capacidad de ambos, y quienes están convencidos que como aliados los Distritos de Riego del Yaqui y Mayo y el AOASS, saldrán adelante en el panorama que se avecina.



La comitiva de productores del Valle del Yaqui, estuvo muy nutrida durante el evento antes y después, se vio el compañerismo que existe con sus homólogos del Mayo.




Durante la asamblea, reconocieron a ex dirigentes de la AOASS

Así como productores agrícolas con gran trayectoria de trabajo en los valles del Yaqui Mayo.




Al reconocer a Álvaro Bours, se resaltó su trabajo valioso, de altura, un excelente trabajo desarrollado a favor de los productores del Sur de Sonora, mientras que de Luis Cruz, se destaca su trabajo rodeado de excelente equipo, con mucha capacidad y reacción, con ingredientes suficientes para enfrentar la problemática que se presenta actualmente.


La directiva de AOASS, la integran Luis Cruz Carrillo, Ramón Romero Arreola, Oscar Zazueta Peñuñuri, Francisco Shuarsbeck, y Carlos Rosas, Javier Quiroz.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS





