CIUDAD DE MÉXICO 3 DE OCTUBRE DE 2024.- Octavio Almada Palafox, fue designado como delegado del Bienestar en Sonora por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El Sonorense originario de Huatabampo, en su anterior puesto como titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) recorrió todo el pais por indicaciones del presidente AMLO, formando los Bancos y Comités de Bienestar en cada rincón del territorio nacional y llevando el mensaje del mandatario de la nación a la población de cada estado de la República.

´´Esta designación forma parte del compromiso del gobierno federal de seguir impulsando el desarrollo social y económico de las familias sonorenses.
Bajo la dirección de Octavio Almada Palafox, el equipo de Bienestar en Sonora quedará conformado por los siguientes responsables en distintas regiones del estado: Bárbara Pesqueira Grijalva en Caborca, Iram Leobardo Solís García en Cajeme, Óscar Fernando Ramos Montiel en Guaymas, Diana Leticia Munguía Carrasco en Hermosillo, Débora Martínez del Castillo en Moctezuma, Raquel Almada Corral en Navojoa, María de la Luz León Olvera en Nogales, Juan Luis Silva Morales en San Luis Río Colorado y Rafael Ramírez Morales en Ures

Este equipo trabajará de manera coordinada para implementar los programas de Bienestar en cada una de sus localidades, garantizando que las políticas sociales lleguen a quienes más lo necesitan, asegurando el bienestar de las familias, y fomentando el desarrollo comunitario.Con este esfuerzo conjunto, el gobierno federal y estatal reiteran su compromiso de seguir construyendo un Sonora más justo, inclusivo y próspero para todos sus habitantes.
PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Visitas: 1