Obregón

COMUNICADO DE PRENSA DE IMAGEN URBANA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CAJEME

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 17 DE MAYO DE 2024.– La Secretaría de Imagen Urbana, a través de su Dirección de Servicios Públicos informa que se continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento de parques y áreas públicas en el municipio de Cajeme, de acuerdo a los programas establecidos en el presupuesto anual de actividades.

En esta administración, se atienden además las solicitudes ciudadanas que son recibidas por diferentes canales autorizados, sin preferencia alguna en cuanto a las diferentes actividades políticas que se están llevando a cabo actualmente.

Dicho esto, esta Secretaría se deslinda totalmente de las declaraciones hechas por el C. Armando Alcalá, candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme por los partidos PRI-PAN-PRD, donde en un video señala que se están realizando trabajos de limpieza en el Blvd. Ramírez gracias a su gestión en campaña, cuando la realidad es que servicios públicos le dedica a ese bulevar una semana de trabajo por mes, desde el inicio de esta administración.

Las indicaciones para esta Secretaría, siempre han sido las de atender de la mejor manera a las y los ciudadanos de Cajeme, y así se continuará haciendo, al margen de las campañas políticas.

ATENTAMENTE: SECRETARÍA DE IMAGEN URBANA Y SERVICIOS PÚBLICOS

PORTALES NOTIOSONORA .MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.