Obregón

LE ENTRAREMOS AL TEMA DE EFICIENTAR EL SERVICIO  DEL TRANSPORTE: ´´BETO MENDOZA´´

Adalberto  ´´Beto´´ Mendoza Rivera, candidato del (PS) Partido Sonorense  a la diputación local por el distrito XVII Cajeme, dijo que los gobiernos actuales están en  deuda  con la ciudadanía de Cajeme, resaltando que  en el tema del transporte hace falta calidad  y eficiencia en el servicio.

Entre sus propuestas,  ´´Beto´´ Mendoza, señaló,  que con el voto de la gente de este distrito XVII, será su representante  en el Congreso del Estado, donde, legislará iniciativas entre ellas  la regulación del servicio de  transporte   que las familias sonorenses merecen.

 ´´Beto´´ Mendoza,  se mostró muy contento con el respaldo que ha recibido de la gente  en su recorrido por  las colonias,  barrios y comunidades, que abarca el distrito XVII.

El candidato a la diputación local, indicó que ha realizado reuniones con los vecinos de los asentamientos humanos, de este distrito,  donde las familias lo  han recibido con mucho entusiasmo  refrendando  el apoyo y su voto para que sea diputado local.

En las reuniones vecinales´´ Beto´´ Mendoza,  escucha los planteamientos de los  vecinos de cada lugar y  la problemática que los aqueja,  y a la vez,  aprovecha para presentarles las propuestas que les ofrece para que cuando llegue al Congreso de  Sonora, iniciar con su agenda legislativa, por ello, les pidió el voto a cada uno de ellos.

´´El voto razonado  considera todas las aristas de las personas que  se  postula,   reconoce que la confianza no se  gana  con discursos vacíos sino con acciones  concretas y coherentes,   se basa en la  visión de un futuro mejor  no sólo para unos pocos  privilegiados sino para todos y cada uno de nosotros,  por eso los  invito que en estas próximas elecciones  voten por Beto Mendoza´´… expresó el candidato del PS. a la diputación local del distrito 17.

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.