Sonora

Celida y Froylán potencian Plan C en Sonora

HERMOSILLO, SONORA 9 DE MAYO DE 2024.– Para fortalecer la estrategia nacional de la Dra. Claudia Sheinbaum, los candidatos del PT al Senado, Celida López y Froylán Gámez, trabajaron intensamente activando el Plan C de forma simultánea en el centro y sur del estado.

La fórmula Celida-Froylán sincronizó esfuerzos para llevar a cabo diferentes actividades, encargándose Celida López de atender a grupos sindicales del SIT-CECYTES, hacer un recorrido con el candidato a diputado federal Jacobo Mendoza y festejar el día de las madres con las mujeres de Pueblitos, en Hermosillo, mientras que Froylán Gámez se ocupó de tratar con líderes de Morena, docentes de nivel básico y volantear, en Navojoa.

De cara a las elecciones, la dupla petista redobla su empeño en la contienda y, cabe señalar, es la fórmula que más ha crecido en las encuestas.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.