Obregón

Detiene Policía Estatal a 397 personas por flagrancia delictiva

– Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), llevaron a cabo la detención de 397 personas y el aseguramiento de un arsenal y sustancias prohibidas que ponían en riesgo a la ciudadanía, durante operativos de prevención y combate al delito en municipios de Sonora.

En el mes de abril, la corporación trabajó de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en zonas con mayor incidencia delictiva y en este periodo oficiales de la PESP sacaron de las calles lo equivalente a siete mil 364 dosis de sustancias similares al narcótico y recuperaron 47 vehículos con reporte de robo.

Además, incautaron 22 armas de fuego y dos mil 648 cartuchos de diferentes calibres, material que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.