Obregón

MEJORAREMOS LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN: ERNESTINA CASTRO

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 1 DE MAYO DE 2024.-La candidata  del partido MORENA a la diputación local  por el Distrito 15 Cajeme,   Ernestina Castro Valenzuela,   participó en la conmemoración del  ´´Dia del Trabajo´´,  atendiendo las peticiones de los afiliados a los distintos sindicatos en el tradicional desfile  que se celebró en Ciudad Obregón, entre ellos   a los maestros del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE)

´´Estoy orgullosa de marchar junto a mis compañeros maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en  este tradicional desfile del Día del Trabajo,  expresó  la candidata Morenista.

Durante el desfile, Ernestina Castro, junto a sus compañeros maestros,  manifestaron claras consignas en favor de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la educación´´Estoy convencida que juntos, construiremos un futuro con leyes más justas para la clase trabajadora, tenemos trabajo por hacer, leyes que legislar en beneficio de los maestros´´ expresó la candidata

Ernestina Castro, señaló estar muy contenta el marchar junto con sus compañeros maestros  con quienes ha  vivido hombro a hombro el activismo contra toda injusticia.

´Me viene a la mente cuando en años recientes nos manifestamos en contra de la reforma educativa la cual a través de acciones punitivas buscaban poner en tela de juicio la ética y los valores morales del magisterio´´ expresó la candidata a la diputación local por el distrito 15.

´´Seguiremos trabajando muy de la mano de las bases magisteriales así como apoyar a la región yaqui en las distintas gestiones que soliciten pues el trabajo es incesante pero nuestras ganas de seguir contribuyendo al cambio positivo también, por ello seguiremos pintando a Sonora de guinda´´ manifestó Ernestina Castro.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.