Obregón

VENDEDORES AMBULANTES ESPERARÁN MEJORES VENTAS EN DÍA DE MADRES

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 30 DE ABRIL DE 2024.- Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, expresaron que este dia del niño no tuvieron als ventas que habian proyectado por lo cual esperarán las festividades del dia de madres para compensar su situacion económica

Los comerciantes que realizan su actividad en las banquetas del centro de Ciudad Obregón tienen la esperanza de que, ante la cercanía del Día de las Madres, repunten un poco sus ventas, ya que durante el presente mes han estado muy bajas, afirmó Bernardo Pomposo Sebastián.

señalaron que algunos de sus agremiados manejan la venta de arreglos florales naturales como artificiales, otros venden bolsas para dama y hay quienes tienen entre sus productos la electrónica, además de otros productos y artículos que pueden convertirse en un buen presente para las madres, por lo que se prevé que, pasando el Día del Niño, estos compañeros suyos puedan mejorar sus ingresos de esta manera.

Dijo que quienes adquieren estos productos son personas que provienen de poblados rurales y de la sierra, que ya se han vuelto clientes de estos puestos y de manera recurrente acuden en estas fechas a buscarlos.

Aunque esperaban que por el Día del Niño repuntaran las ventas, estas no mejoraron grandemente, salvo en algunos puestos que entre sus artículos se encuentran los juguetes, dijo Pomposo Sebastián.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.