Obregón

Buscan crear el hábito de la lectura entre la población Infantil en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, SONORA . Gabriel Durán Mexía, encargada de Vinculación y Difusión de la Biblioteca Municipal informó que a través del Taller de Creatividad Infantil y visitas guiadas por sus instalaciones, la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruíz en Ciudad Obregón promueve la lectura entre los pequeños cajemenses y el público en general

Dijo que en Cajeme todavía hay mucho interés de la población hacia la lectura y los libros, sobre todo entre los niños que son los más inquietos hacia estos temas. 

El taller se abrió en el mes pasado y la asistencia ha sido de entre 25 a 30 niños por sesión y todavía hay interés de más pequeños que se quieren incorporar, aunque agregó que no se ha podido por cuestiones de espacio. 

notiosonora.mx

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.