CIUDAD OBREGÓN, SONORA 7 DE ABRIL DE 2024.- La Agrupación ´´Estoy Contigo´´ que preside su fundadora Alma C. de Antillon, acompañada del voluntariado ´´Estoy Contigo´´ preparan para el próximo 14 de este mes de abril la sensacional carrera de bicicletas PEDALEANDO CONTIGO 2024 en su octava edición.

´´Estoy Contigo´´ es una institución cuya misión es apoyar a los enfermos de Cáncer y sus familias, cuenta además con las oficinas y sala de reuniones, el albergue San Peregrino, y el circulo de bienestar, es una casa en donde se le da apoyo psicológico a las personas y se dan además conferencias y manualidades. La esperada carrera iniciara a partir de las 8 de la mañana del estadio nuevo de los Yaquis, con la ruta de inicio que habrá dos la corta de 7 y medio kilómetros y la larga de 26 Kilómetros.

Al finalizar las carreras se llevará a cabo la rifa de las bicicletas y otros premios entre los participantes, además habrá desayunos a partir de las 7 de la mañana. La entrega de ´playeras será los días 12 y 13 del mes de abril de 10 a 18:00 horas en el parque de los pioneros.

Si aun te interesa sr parte de la pedaleada te puedes inscribir en las oficinas de Estoy contigo ubicadas en calle Tamaulipas 422 entre Morelos y Yaqui. Te invitamos a que nos acompañes este 14 de abril en nuestra 8a edición de Pedaleando Contigo. Puedes adquirir tus boletos en nuestras oficinas o en Master Bikes, Speed Bikes y BiciCentro.
NOTIOSONORA.MX





