Sonora

Sostiene Gobernador reunión con embajador de Finlandia en México

El representante del país europeo señaló que existen empresas con la intención de instalarse en Sonora

HERMOSILLO, SONORA 13 DE MARZO DE 2024.- Para conocer el interés de algunas empresas finlandesas de instalarse en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, se reunió con el embajador de Finlandia en México, Ari Mäki.

Dentro de la mesa de trabajo, participaron también inversionistas finlandeses, quienes señalaron que ven en Sonora la oportunidad para instalarse y comenzar con operaciones de la industria minera, además de dar continuidad a los proyectos locales de electromovilidad.

Al conocer la importancia de esta actividad en la entidad, los empresarios europeos confirmaron su interés por dar continuidad al proyecto y llevar a cabo más reuniones de trabajo.

NOTIOSONORA.MX NOTIO SONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.