Obregón

OBRAS EN PUEBLO YAQUI MEJORARÁN LA IMAGEN Y CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 2 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Luego de acompañar al alcalde Javier Lamarque Cano y a la comisaria de Pueblo Yaqui, María del Rosario Valdez López, en el evento  de inicio de obra de pavimentación y rehabilitación de red hidrosanitaria, la síndico municipal Josefina Leyva González, dijo,  que se sigue avanzando en gran medida  con el objetivo de la actual administración municipal  de mejorar las condiciones de vialidades y la imagen  tanto en la zona urbana como de las comisarias y delegaciones.

La Sindico Municipal,  señaló que las obras que se han estado realizando en Pueblo Yaqui,  y en esta ocasión en  las calles que rodean la escuela primaria María de la Luz Márquez, con una inversión de 7 millones 582 mil pesos,  es una muestra de la voluntad del alcalde Lamarque Cano, de responder a las necesidades de los vecinos de esta población que ya tenían años de que no se realizaban  obras de pavimentación.

La funcionaria municipal,  resaltó también el trabajo de gestión  ante las diversas dependencias municipales  de la comisaria de Pueblo Yaqui, María del Rosario Valdez López, para que las obras,  programas y acciones, aterricen en esta lugar.

Señaló que Chayito Valdez, como le llaman también a la comisaria los vecinos de Pueblo Yaqui, ha ido de la mano con los habitantes de este lugar para agradecer al alcalde Javier Lamarque, las obras que se están realizando actualmente como son  los trabajos de pavimentación e introducción de red hidráulica y sanitaria en estas calles  que rodean la escuela primaria y la calle Carrillo Puerto, además de que para la próxima semana también pondrá en marcha la obra de pavimentación del bulevar Emiliano Zapata.

Leyva González, indicó,  que la actual administración municipal que encabeza el alcalde Javier Lamarque Cano, le esta cumpliendo a los cajemenses con estas acciones como el programa intensivo de recuperación de calles que mejorarán la imagen y calidad de vida para los habitantes de esta población rural.

NOTIOSONORA.MX NOTIO SONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.