Sonora

Gobierno de Sonora construye tres parques en el municipio de Cajeme con inversión de cinco millones de pesos

Hermosillo, Sonora; 28 de julio de 2023.- Con una inversión de cinco millones 136 mil pesos, el Gobierno de Sonora rehabilita tres parques en el municipio de Cajeme, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

El secretario Omar Del Valle Colosio detalló que el gobernador Alfonso Durazo Montaño, desde el inicio de su administración, promueve esta iniciativa para rescatar estas áreas y convertirlas en espacios idóneos para el esparcimiento gratuito y la convivencia comunitaria.

Destacó que el proyecto de Parques de Bolsillo contempla generar espacios seguros, cómodos y funcionales en los que todas las personas se beneficien para gozar una vida más sana y espacios de recreación.

Los dos parques que se están rehabilitando en Ciudad Obregón contarán con áreas verdes, andadores, rampas universales, mobiliario, luminarias, pasto artificial, aparatos para ejercicio, juegos infantiles y canchas deportivas.Detalló que en el parque de la colonia Robles del Castillo se invierte un millón 682 mil 821 pesos; el monto en Villas del Real asciende a un millón 696 mil 135 pesos; mientras que el parque ubicado en la Comisaría de Esperanza cuenta con un monto de un millón 757 mil 845 pesos.

NOTIOSONORA.MX NOTIO SONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.