Obregón

Corta Oomapas de Cajeme suministro de agua a purificadora clandestina

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Tras recibir una denuncia ciudadana mediante redes sociales, personal del área de cortes acudió a un domicilio de la colonia San Rafael, para verificar y posteriormente suspender el suministro.

Por su parte la Dirección Jurídica del Organismo procederá a interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable de estas acciones del lucro de agua potable, Lamentablemente también se interpondrá denuncia contra el arrendatario del inmueble debido a que es la persona propietaria y responsable de la vivienda en cuestión.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar estos actos ante las autoridades correspondientes ya que los mismos causan daños a todos los habitantes de Cajeme.

NOTIOSONORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.