Obregón

CONTINÚA REPARACIÓN DE POZO CASA BLANCA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 29 DE JULIO DE 2022.- Autoridades del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme OOMAPASC, informaron que la reparación del pozo de Casa Blanca, presentó dificultades en el equipo  del sistema en el cual están trabajando los técnicos del organismo para su restablecimiento lo mas pronto que sea posible.

Señalaron que el pozo donde se esta renovando el sistema de transmisión asi como la reposición de motor  por otro de mayor capacidad y la instalación  de una nueva bomba sumergible,   presentaron algunas situaciones   no previstas por el personal especializado que continúa de forma intensa su reparación.

El área técnica del organismo indicó,  que se busca resolver el problema a fondo lo más pronto posible, por lo cual se  le notifica a la población del sector poniente de la ciudad que durante el día de hoy viernes  continuarán atendiendo el suministro de agua para uso doméstico que se distribuye mediante pipas en lo que se trabaja con toda celeridad posible para restablecer el servicio en esta zona de la ciudad.

NOTIOSNORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.