Obregón

IMPLEMENTA SSPM NUEVAS TECNOLOGÍAS EN PROCESO DE ARMERÍA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 1 DE JULIO DE 202.- Con el fin de eficientar los procesos de entrega y recepción del área de armería de la corporación policial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó un nuevo sistema digital, con el cual se busca mejorar el servicio que se brinda a las y los ciudadanos de Cajeme.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito municipal dio a conocer que, dicho proceso de sistematización se llevó a cabo por especialistas de informática de la SSPM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JL-CRUZ-2-2.jpg

“A partir de hoy todos los elementos operativos de la Policía Municipal, con su huella digital realizarán en el área de armería un nuevo proceso de sistematización, donde arrojará el tipo de arma larga o corta que deberá utilizar durante su jornada laboral”, explicó.

Asimismo, señaló que como parte del sistema se informa si el agente cuenta con su licencia colectiva para portación de armas, así como otros datos personale

s.

Al término, el Comisario de la corporación policial en Cajeme, añadió que se trabaja en el proceso para que todos los elementos cuenten con su licencia colectiva para portación de armas de fuego, por lo que se planea cumplir con dicha meta a finales del presente año.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD