Legislativo

INICIA KIKO MUNRO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA ADULTOS MAYORES.

·         El diputado local hace entrega de apoyos con material para impermeabilizar sus hogares y de esta manera cuenten con una casa segura.

           Puerto Peñasco, Sonora a 29 de junio de 2022.- Para contribuir en la reparación de techos y que de esta manera cuenten con una vivienda segura en esta temporada de lluvias, el diputado Kiko Munro hizo entrega de apoyos a familias del municipio con material para impermeabilizar sus hogares.

El diputado por Sonora, explicó que a través de su oficina de enlace recibió diversas peticiones por parte de quienes requieren este apoyo, con motivo de que sus hogares registran algún tipo de afectación.

“Estamos apoyando y tratando de hacer lo más posible, y la seguridad de estas familias en sus hogares es prioritario para que les ayude a mitigar el impacto de las lluvias, principalmente en los hogares donde habitan adultos mayores”, detalló.

Kiko Munro comentó que dentro de los materiales que entregó son: cubetas de impermeabilizante, mallas, felpa, rodillos y escobas entre otros materiales que ayudarán a la reparación de  sus techos.

Finalmente, refrendó su compromiso con las y los ciudadanos que requieren de un apoyo decidido por parte de sus representantes populares.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones